martes, 9 de septiembre de 2014

Bachillerato.

Mañana empiezo bachillerato en un nuevo colegio y es como si no lo asimilara todavía, como si no fuese a pasar.
Soy consciente de que al principio si quedaré con mis amigos la mayoría de los fin de semana pero seguramente sea solo al principio y nos vayamos distanciando, luego nos veremos una vez al trimestre y luego si eso una vez cada verano hasta que ya nadie diga para seguir quedando. Y eso es con los que son más amigos míos, ¿pero los demás? Que yo estaba acostumbrada a verles a todos siempre y hay gente a la que es muy probable que desde el día de la graduación  (20 de Julio) no les vuelva a ver más, y eso también me duele porque hay gente con la que si me he llevado genial este curso pero sé que no me van a decir para quedar y yo a ellos tampoco.
Y empezar en un colegio nuevo es muy difícil para mí porque yo soy tan tímida y poco sociable que va a ser horrible, pero buen, por lo menos mañana intentaré no hablar con nadie y ya el jueves estaré obligada a hacerlo. Me agobio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario