miércoles, 16 de julio de 2014

Everything I didn't say.

Y como siempre la culpa es mía.
Podría dedicar toda esta entrada diciendo lo idiota que es por el daño que me ha hecho, pero no. Porque sí, es un estúpido, y por eso mismo no puedo dejar que alguien así me haga daño y lo pase mal por esa persona, porque no merece la pena. Os juro que preferiría mil veces darle un puñetazo en la cara que llorar por él. Y no voy a hacer ninguna de las dos cosas.
La razón por la que me hecho la culpa a mí es porque fui yo la que me ilusioné con las cosas que me decía, y me imaginé cosas que no eran porque él a mí en ningún momento me dijo que me quería. Pero si me dijo muchas cosas bonitas, cosa que no entiendo porque se supone que si le dices cosas bonitas a alguien es porque le quieres PERO LUEGO ESTÁN LOS PUTOS GILIPOLLAS DE MIERDA QUE LO DICEN PORQUE LES DA LA MALDITA GANA Y NO LO ENTIENDO. ¿por qué iban a decir algo que no sienten? Sobretodo sabiendo yo sentía algo por él y me podía hacer daño.
Y en un futuro leeré esto, y ya es la segunda vez que me hacen lo mismo, ilusionarme para que luego le digan cosas bonitas a las demás también, así que espero que aunque piense que si conozco a otro chico sea conciente de que aunque piense que será diferente, es posible que no lo sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario