viernes, 7 de diciembre de 2012

I love you for a thousand years.

Todo empezó un día frío de invierno, con las nubes tapando el sol.

Vuelves a taparte con esa bufanda de algodón intentando ocultarte del mundo, como siempre has hecho, como siempre desearías poder hacer.

Por la mañana, al llegar al instituto, no había casi nadie, así que empecé ha hablar con un amigo. Como no sabíamos de que hablar, le dije que ya no me gusta nadie,aunque antes estuviera muy enamorada. Lucas, el chico del que estaba hablando, me oyó, y como él sabía que a mi me gustaba se unió a la conversación. Sinceramente me sorprendió ya que casi nunca hablaba conmigo, por eso en un principio comencé a tartamudear.

-Em... Si, bueno, es que ya como no hablamos nunca estoy segura de que no tenía ninguna posibilidad contigo.

+Pero eras la única chica que estaba por mi, ahora sé que no le importó a nadie... A mi me gustaba pensar que al menos alguien se preocupaba por mi, que me quería.

-Eso es mentira, siempre le importarás a alguien.

En realidad, al decir ese "alguien" me refería a mi misma; sé que le estaba diciendo a mi amigo que ya no me gustaba nadie, pero no era verdad, sólo quería que Lucas no pensara eso.

+Pero yo quería que alguien estuviera por mi.-Dijo él.

-Yo así soy más feliz, sin que me guste nadie.- Aunque supiera que a él mi felicidad no le importaba.- Pero sólo te pido una cosa, no me abraces, porque si lo hace me enamoraré de ti.

Sé que parecerá una tontería pero yo me entiendo.
Ese mismo día, después de acabar las clases estaba Lucas hablando con Sara, la tipa chica que le gusta a todos los chicos, la mas guay de todo el instituto, la chica por la que Lucas esta locamente enamorado. Aunque a mi él no me gustara tanto como antes, por alguna razón seguía poniéndome celosa. Al verlos tan juntos y acaramelados salí de allí corriendo. Todos los árboles estaban blancos de nieve y iba yo caminando sola por la carretera.



Cuando estaba andando sentí un abrazo por detrás. Unos brazos que me envolvían la cintura y una cabeza en mi hombro. Yo sujeté sus manos con las mías. Fue la mejor sensación que había sentido en toda mi vida. Me giré y le vi. Era él.

- ¿Por qué has hecho esto?. Le pregunté.


+ Me habías dicho que si te abrazaba te enamorarías de mi.

-Lo sé, por eso no quería que me abrazarás, no quería seguir sufriendo.

+No tienes porqué sufrir.

- Eso lo dices por que no sabes como es querer a alguien que no te quiere.

+Tú tampoco deberías sentir eso.

-¿Por qué lo dices?- Mi corazón no podía latir más fuerte que en ese momento.

+Porque estoy enamorado de ti.



Casi muero. Nunca me había pasado esto antes, ¿Que la persona a la que yo quería me quisiera a mi también? Me sonaba imposible, pero ahora ya sabía que todo se podía hacer realidad.
Dulcemente me quito el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja, acercando cada vez mas mi cara a la suya. Nuestros ojos se miraban y yo me perdía en su mirada y, suavemente, me besó.


Después sonó mi despertador, todo esto había sido solo un sueño. Sabía que lo que estaba pasando no podía ser verdad, era demasiado perfecto e irreal. Como he dicho antes, nunca nadie de quien me he enamorado me ha querido a mi.

4 comentarios:

  1. Jopé, todo esto es demasiado asdfghjklñ, muero mucho. "Yo no escribo bien" me dijiste, y te respondí "Toda persona que escriba sus sentimientos va a escribir bien"... y aquí está la prueba de que yo tenía razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya, pero ojala que lo que uno escribiera se hiciera realidad...

      Eliminar
  2. Hola, Johany ^^
    Seguro que encuentras a alguien que te quiera porque pareces una chica genial :)
    Ya tienes una seguidora más, y si tienes un ratito pásate por mi blog y coméntame.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiich muchas gracias, ahora mismo no puedo pero cuando pueda veo tu blog y te comento :)

      Eliminar