lunes, 22 de julio de 2013

Welcome to my life.

Hoy es de esos días en los que empiezo a pensar. Y pensar siempre es malo. 
Pensar en como era todo hace unos años y cómo es ahora, en todo lo que ha cambiado. 
Al principio de este curso era feliz, tenía a mis amigas, amigos, nadie me odiaba, me reconcilie con un chico que antes era mi mejor amigo y que luego nos dejamos de hablar, estaba todo perfecto. Bueno, del chico que me gusta prefiero no hablar. 
Pero derrepente todo cambió, sinceramente no sé porque, amigas si tengo, pero creo que de verdad solo tengo a una, porque con otra de mis amigas nunca volveré a estar igual que antes, algunas personas empezaron a odiarme, hablaban mal de mí y todo se fue derrumbando. Antes era feliz de verdad, ahora sólo lo aparentaba. 

Every time I try to fly I fall without my wings I feel so small .

Sinceramente nunca había pensado nada de esto hasta hoy, cosas que si no hubiera hecho, posiblemente mi vida sería muy diferente a como es ahora. Cómo nunca haberme enfadado con una de mis anteriores mejores amigas, no haberme creado el estúpido Twitter, y muchas cosas más. De lo único que no me arrepiento, es de haberme hecho amiga de mi mejor amiga, creo que es lo único que de verdad ha válido la pena este año. Pero ya veréis como el año que vine vuelve a cambiar todo y os vuelvo a escribir mis penas aquí. 
Lo malo de las cosas que haz hecho y que quisieras que hubieran pasado, es que ya están hechas, y no puedo hacer nada para cambiarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario