sábado, 2 de marzo de 2013

Mira la luna.

Tenia que escribir porque últimamente estoy demasiado deprimida. Hay demasiadas razones por las que estarlo, pero se resumen en dos: exámenes y él. De los exámenes prefiero no hablar, pero de él si que lo necesito.
Veréis  llevo tres años por un chico, TRES AÑOS, y ni siquiera me hablo con él, lo sé, no es normal, pero es así  y es lo mas horroroso del mundo, porque él también lleva tres años por la misma chica, aunque él diga lo contrario, porque no se puede olvidar tan rápido una persona a la que llevas queriendo tres años, créeme, lo he intentado, y sé que hay muchas veces en las que está mal por ella y yo no puedo hacer nada. Y no sabéis lo que duele eso.

Pero claro, luego la veo con ella y duele el doble. Al verles juntos, riéndose, abrazándose, etc. no puedo evitar sentirme mal, pero de vez en cuando se me escapa una sonrisa, ¿por que? Fácil, verle sonreír me hace feliz, aunque yo no sea el motivo.  

Me encantaría llevarme bien con él, no por si somos novios ni nada de eso, con ser su amiga tengo más que suficiente, pero yo no voy a hacer nada, no puedo hacer nada, porque me da demasiada vergüenza después de una estupidez que hice, de la que ahora me arrepiento muchísimo. Y prefiero no decir aquí  porque quiero eliminar esa parte de mi vida, solo digo... asco de twitter.



Estoy escribiendo esto aunque sé que no lo va a leer, y si lo lee no creo que le importe mucho, pero necesitaba escribirlo y decirle que aunque no lo sepas, estaré ahí siempre, aunque no me vea. Te quiero.

2 comentarios:

  1. "Carpe diem", vive el momento, porque la vida pasa muy rápido. Sé feliz, Johany, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como si no lo mereciera... Pero bueno, tengo que vivier como si fuera a morir ese día. Se supone...

      Eliminar